TISSUE DE MEXICO (DIVICION AGUA)

 

NOVEDAD:  LO ULTIMO EN EUROPA Y ESTADOS

 

UNIDOS, AHORA EN MÉXICO, TRAEMOS PTAR  SIN

 

QUÍMICOS, SIN  BIOLOGÍA, MAS EFICIENTES Y MAS

 

ECONÓMICAS QUE LAS TRADICIONALES.

 

CON SISTEMA DE COAGULACIÓN "ELECTRÓNICA" 

 

PARA CUALQUIER TIPO DE AGUA EXCEPTO

 

RADIACTIVA.

 

COMUNÍCATE, TE HAREMOS UNA DEMOSTRACIÓN

 

CON TU AGUA EN TU EMPRESA, LLEVAREMOS 

 

KIT DE TRATAMIENTO.

 

---------------------------------

 

Historia: Empezamos hace 40 años en el area eléctromecanica y hace 20 se agregó el area de la construcción de plantas de tratamiento de agua residual.

Observamos que existian varias plantas bien constuida y mejor diseñadas, pero que operaban mal o no operaban.

Por lo que decidimos agregar el area de operación, arranque y optimización de plantas de tratamiento de agua residual (PTAR), actualmente es el principal giro de la empresa, "Operacion de PTAR" por encargo (outsourcing), ya que contamos con un equipo de tecnicos especializados en operación.

 

Tipos de operaciones que manejamos: Electromecanica, biológica, fisicoqímica

 

Formamos parte del grupo ECOLOGIA INTERNACIONAL y este consta de las siguientes empresas:

 

  • TISSUE DE MEXICO S.A. DE C.V.
  • PROVEEDORA INDUSTRIAL OMEGA DE PUEBLA S.A. DE C.V.
  • CORPORIS S.A. DE C.V.

 

Enfocadas  a lo siguiente: TISSUE DE MEXICO a la ECOLOGIA, PROVEEDORA INDUSTRIAL, a surtir a las fabricas de refacciones para los equipos, uniformes para los empleados y obreros, así insumos para los productos y por ultimo: CORPORIS a los asuntos legales, contable y administrativos.

 

Empezaremos a comentar lo relacionado con la empresa TISSUE, Esta tien mucha experiencia en el tratamiento de aguas, en filtración de lodos, en separacion de fases (aceitey agua), en la la operación de filtros prensa, en el diagnostico y la reparacion de filtros rotatorios (CENTRIFUGAS) Cualquier marca, filtros de lecho profundo automaticos, filtros banda etc.

 

En aclimatación de bacterias en agus residuales dificiles, seleccionamos las adecuadas para su tipo de agua y posteriormente las sembramos, las alimentamos con micronutrientes especificos y es así como logramos que se aclimaten.

 

En plantas fisicoquímicas, si se trata de un DAF, primero vemos si es el especifico para ese tipo de agua, posteriormente revisamos su diseño y cambiamos o mejoramos cualquier elemento que sea inadecuado, luego seleccionamos el tratamiento químico y probamos en la maquina hasta obtener los resultados requeridos, todo documentado para entregar al cliente una memoria del trtamiento.

 

En el caso de la aereación, medimos primero su oxigeno disuelto en el agua, comparamos con tablas para determinar el optimo de allií, comparamos con lo instalado, si su planta tiene exceso de oxigeno , buscamos la manera para que su soplador trabaje menos y consuma menos energia , en el caso contrario, recomendamos la instalación de equipo adicional, lo importante es que sus bacterias acaben con los contaminantes del agua.

 

 

 

LECHOS DE SECADO DE LODO
LECHOS DE SECADO DE LODO
MANTENIMIENTO Y MANEJO DE TORRES DE ENFRIAMIENTO
MANTENIMIENTO Y MANEJO DE TORRES DE ENFRIAMIENTO
MANTENIMIENTO MAYOR A CHILLERS
MANTENIMIENTO MAYOR A CHILLERS